stacks_image_569CB0F0-857D-4C1F-95B3-47DD42C6CE34

TAPPING

TECNICA REVOLUCIONARIA PARA AYUDAR AL DEPORTISTA A DESEMPEÑARSE EN SU MÁS ALTO POTENCIAL ATLÉTICO.

TAPPING Es una técnica revolucionaria simple y eficaz, diferente a cualquier otra técnica o herramienta disponible, utilizada para darle un giro de 180 grados al rendimiento de cualquier atleta de manera fácil y permanente.

SE OPTIMIZA EL DESEMPEÑO DEL ATLETA AL MEJORAR LOS SIGUIENTES ASPECTOS.

  • Eliminación de bloqueos mentales, emocionales y físicos.

  • Elimina malos hábitos deportivos ayudando a perfeccionar la técnica.
    Eliminación de emociones tales como miedos, dudas e inseguridades asociados a desempeños anteriores traumáticos.

  • Eliminación de la ansiedad inherente al desempeño deportivo.

  • Aumento de confianza.

  • Curación de lesiones antiguas.

  • Aceleración en la cicatrización de lesiones recientes.

  • Aprendizaje de técnicas de recuperación para reducir la fatiga.

  • Ayuda a romper zonas de confort para alcanzar el siguiente nivel.

  • Logro de metas de objetivos de desempeño.


Es fácil de aprender, fácil de usar y los resultados son inmediatos y permanentes. ¡No se requiere de fe para que funcione!

Golfistas y (“TAPPING”) para lograr puntuaciones más bajas, un promedio 36 por ciento de mejora.

San Francisco, CA (PRWEB) 4 de agosto 2006 - Entre el nerviosismo en el tee, los espasmos, los fallos de swing, y otras distracciones, el golf puede ser más frustrante que divertido. Pero el entrenador de golf de Ohio Stephen Ladd muestra cómo utilizando “TAPPING” en jugadores de golf estimulando los principales puntos de acupresión mientras que se concentran en los problemas de golf, sus resultados mejoran, a veces en cuestión de minutos. El método que enseña es “TAPPING”, Técnicas de Alivio Emocional.

En su oficina Ladd muestra a aficionados y profesionales cómo eliminar el estrés, la ansiedad, y malos hábitos en su swing.
La mayoría de los golfistas nunca llegan a su verdadero potencial, dice. Los programas tradicionales del pensamiento positivo, simplemente no los ayudan, y la práctica no los hace perfectos - de hecho, la práctica muchas veces empeora las cosas. Pero, mediante el uso de “TAPPING”, los golfistas de cualquier nivel pueden eliminar esos problemas, eliminar el miedo y la duda, y no ahogarse de nuevo, jamás.

Ladd ha pedido recientemente a los clientes que midan sus resultados. De los 103 golfistas que lo hicieron, dice, 59 reportaron resultados excelentes, 32 buenos resultados, 10 informaron resultados promedio, y sólo 2 no obtuvieron mejoras. De acuerdo con Gary Craig, el ingeniero de profesión DE Stanford que desarrolló “TAPPING”, estos resultados están en consonancia con la técnica y la tasa de éxito en rendimiento deportivo, así como el tratamiento del estrés, ansiedad y problemas físicos. Nosotros que hemos estado siguiendo los resultados por los últimos 10 años de “TAPPING” , dice Craig, " la mayoría de los médicos informan que más del 80 por ciento de los que se tratan experimentan una mejoría significativa.


En el golf, dice Ladd, la mejora más significativa es la reducción del hándicap del jugador.

Al preguntarle a mis golfistas acerca de sus números promedios antes y después de aprender y aplicar “TAPPING”,, dice. De los 31 jugadores que proporcionaron estadísticas, todos (100 por ciento) reportaron mejoría, en un promedio de 36 por ciento. Algunos redujeron su hándicap de un 55 a un 75 por ciento.

“TAPPING” se desarrolló originalmente para tratar problemas como el estrés y la ansiedad, que son factores clave en el rendimiento deportivo. Dave Proffitt profesional de la PGA de Londres, Ohio, dice, “mi pot era lo único que me mantenía fuera de ganar el PGA en varios eventos. En el green de práctica podía hundir a mis compañeros todo el día cualquier día pero nunca en los grandes torneos. “TAPPING” se encargó de eso en poco tiempo. Imagine la sorpresa de mis compañeros cuando comencé a potear para eagles”