"Cuando iniciamos a trabajar con tapping, la señora Miriam y yo fue porque me revisó la ginecóloga y me encontró una bolita en mi seno izquierdo, la detectaron con una mastografía. Después me hicieron un ultrasonido y la bolita era más grande que en la mastografía, fue cuando me mandaron al oncólogo.

Cuando me dieron la orden de ir al oncólogo empecé a tener mis sesiones más formales. Llegó el día de la visita al oncólogo, al revisarme la bolita estaba mas pequeña, fue sorprendente que la bolita que era de 12 cm. había disminuido a 2.5 cm., el doctor no encontró la explicación al cambio.
Con la técnica aprendí, a no estar nerviosa, a pensar positivamente y a creer que toda iba a salir bien, mi forma de pensar cambió.

Ahora estamos usando la técnica para mis pulmones, pues tengo o al menos eso me dijo el doctor bronquitis crónica. Al empezar a refrescar en la madrugada mi pulmón derecho me ardía, me dolía, mi pecho se me congestionaba con flemas y me dolía la garganta. Con la técnica se me ha quitado el malestar, ya prácticamente no traigo nada, ni dolor, ni ardor, ni tos, únicamente un poco de flema.

En mi opinión al principio, al empezar a usar tapping, es dificil soltar todo lo que traemos, que es lo que nos hace daño, porque hay que recordarlo y platicarlo y comentarlo con alguien más. Sin embargo vale la pena pues es lo que nos va a ayudar a estar bien.
Es difícil hasta creer que la técnica funciona, lo importante es darse la oportunidad.
Mis miedos se han ido, mi estado de ánimo ha cambiado, he estado más tranquila y relajada y tengo más paciencia con mis hijas."

- Patricia Palafox Luna
"Soy Teresa Ochoa, tomé el curso con Doralee de "Tapping" y para mi ha sido una experiencia increible, un recurso que todo ser humano debemos conocer ya que nuestra vida puede ser disfrutada de una manera más plena, quitandonos paradigmas, emociones que nos anclan o llegan a afectarnos físicamente.

Los invito a que se acerquen a conocer el "Tapping" a que te ayudes y puedas ayudar a las personas de tu entorno de una manera muy sencilla pero altamente efectiva. Es otra forma de llenar de luz nuestras vidas."
 
- Teresa Ochoa.
“Me siento muy afortunada de haber tomado el taller de TAPPING pues estoy gratamente sorprendida de todos los beneficios que he logrado en tan poco tiempo. Esta técnica ya forma parte de mi vida, es una herramienta poderosa que me ayuda a aliviar dolores físicos y emocionales que estén pasando en mi y en mi familia.
Les puedo contar qua ayude a mi marido en una situación de insomnio, a una hija con un tirón en la ingle que no la dejaba caminar , yo me aplico tapping para ayudarme a estar tranquila, dolor de cabeza y todo lo que día a día me voy descubriendo. Es simple, rápida y en solo cuestión de minutos .,!te alivias! GRACIAS”

- Gabriela Páez de Treviño
"Decidí darme la oportunidad de tener una sesión de Tapping porque me sentía muy tensionado y estresado debido a presiones de mi jefe en el aspecto laboral, al grado de quitarme el sueño.

Esto me generaba inseguridad ante mis clientes y fricciones familiares.

En una sola sesión experimenté menos tensión, me sentí más calmado y empecé a dormir mejor, sintiendo más seguridad en mi mismo.

Ahora espero con esperanza mi próxima sesión para seguir experimentando más cambios positivos en mi vida."

- RGJM
"Desde diciembre empecé un régimen alimenticio asesorada por un nutriólogo competente, y la verdad las personas que están en la misma situacion de sobrepeso, saben lo difícil que es y lo desalentador, cuando sólo se bajan 100 gramos después de una dura semana.

Doralee González me invitó al curso de Tapping y  un poco renuente decidí ir, la primera vez, para mi sorpresa bajé dos kilos. No lo podía creer, pero también pensé que quizá sería una coincidencia, pasaron varias semanas, y a pesar de llevar la dieta (más o menos), pues sólo bajé en total como un kilo, fui a una segunda sesión individual de Tapping y ¡oh! sorpresa  en una semana dos kilos y medio abajo, ¡lo recomiendo!

Llevar sólo la dieta no es suficiente, tenemos que resolver nuestos conflictos internos, y esta técnica es una excelente herramienta para lograrlo."

- EAMC
"Me tocó estar cerca de la balacera del 24 de diciembre, esto creó un gran miedo en mi, a tal grado de no querer ni salir de mi casa. Pero yo trabajo, así que forzosamente tengo que salir. Cada vez que salía de mi casa, con tan sólo ver una patrulla me entraba un ataque  de pánico,  sentía que se me salía el corazón de tan fuerte que me latía. Mi miedo fue incrementándose, era enorme, porque todo mundo hablaba del tema. Pasaron algunos días y un día en el trabajo, entré en otro ataque de pánico.

Coincidentemente en ese momento Doralee se conectó en su Messenger. Ya me habían comentado de la técnica de Doralee, Tapping, y le pregunté si me podía ayudar. Ella me dijo que si, y yo, incrédula le pregunté si en una sola sesión ese mismo dia, me quitaba este miedo, ya estaba desesperada.

Ella me dijo que sí, nos quedamos de ver en la tarde y tuvimos la sesión.  Yo no creía, aunque me sentí más tranquila necesitaba comprobarlo, porque ya era de noche.  Al otro día, para mi sorpresa, pude irme a trabajar ya sin ese miedo que sentía y desde entonces no ha regresado el pánico de andar en la calle."

- VC